Reforma y decoración de un viejo apartamento en primera línea de playa de Sant Salvador, Tarragona. La atmósfera del diseño de este proyecto es decididamente actual utilizando elementos de diseño innovador como baldosas ultrafinas de gran formato, sanitarios domóticos y mobiliario diseñado a medida.
En el baño principal se diseño una zona de lavamanos en un entrante existente mediante un mueble de cajones con sobre lacado en blanco con un lavabo ovalado de cerámica y grifo en cascada empotrado en pared. Un espejo sin marco amplia visualmente el espacio y sirve para el almacenaje personal en su interior mediante sistema de bisagras oculto.
La terraza exterior se pavimentó en baldosa acabado arena como continuación de la playa contugua y el interior del apartamente se proyectó en parquet de madera de roble ingles claro, el cual iluminaba y daba profundidad a cada rincón de la casa.
La combinación de colores vivos como azules o verdes con colores neutros como el marrón o el beige ayudan a darle a toda la vivienda un toque elegante y alegre; mientras que el proyecto de iluminación directa e indirecta y el mobiliario escogido para cada espacio le dan el confort y funciónalidad requeridos.