Centre Confort

Proyecto de reforma e implantación de actividad en un local de planta baja situado en el Baix Esquerre de l’Eixample. Barcelona.

Los clientes querían implantar un centro de masajes con tratamientos quiroprácticos que ofreciese “confort” y bienestar tanto en el servicio y trato de los especialistas como en las instalaciones y espacios del centro. Todo según las necesidades e instalaciones que conlleva un centro como éste.

Nuestro trabajo consistió en transformar el antiguo local en un nuevo centro de masaje, llamado Confort Centre de Quiromassatge, mediante espacios cómodos y funcionales que diesen al conjunto un toque elegante. Se crearon diferentes espacios de uso privado y otros abiertos al público, que se relacionaban entre ellos dando polivalencia e independencia en función de las necesidades de la propiedad. El programa funcional se desarrolla a lo largo del local siguiendo los recorridos naturales del cliente y transmitiendo la escasa luz natural hacia el interior. Se diseñaron 2 boxes para la realización de los masajes con vestuario anexo y jardín exterior.

logoEl proyecto de decoración permitió vestir el centro utilizando colores cálidos y neutros tanto en paredes como en el mobiliario; dando personalidad y elegancia a todo el programa. En los Boxes el equipo quiso potenciar la luz ambiental y la sensación de calma y tranquilidad, utilizando para ello un azul satén intenso.
Se restauraron diferentes muebles antiguos para equipar la recepción, la sala de espera, o el vestuario; los cuales aportan ese punto de elegancia y calidez que los clientes buscaban.

tarjetasEl equipo creativo de estudioqbarcelona diseñó la imagen corporativa de forma paralela a la reforma, siguiendo los colores y filosofía establecida, aplicándola a su vez en el diseño de los rótulos, tarjetas, publicidad y papelería.

estudioqbarcelona?

Situación: Eixample. Barcelona Colaboradores: Confort, Reformas Gillen Interiorismo www.confortmassage.com