Proyecto de reforma y decoración para una familia hispano-italiana muy unida al ciclismo y en constante movimiento. Su nueva residencia en Barcelona tenía que ser el proyecto definitivo para disfrutar de la familia y del clima del lugar. El encargo consistía en reformar por completo una vivienda unifamiliar adosada en la zona de playa de Castelldefels, adaptando el programa funcional existente a los nuevos requerimientos del cliente y mejorando la iluminación, acabados y organización de piezas clave como el estar, la cocina o los baños.
Se reformaron por completo las instalaciones, acabados y revestimientos aprovechado la base de la casa la cual era singular y única. Los acabados interiores se proyectaron utilizando la madera como pieza cálida y el gris o el beige para decorar los espacios. Cerámicas de corte moderno y sanitarios y electros de alta gama para poder disfrutar de la casa con gran comodidad y funcionalidad. Espacios exteriores personalizados para los diferentes usos familiares y diferenciación de plantas en función del programa de noche o día.
Un proyecto agradecido y elegante en donde el cliente colaboró estrechamente con el equipo en muchas de las fases del proyecto, creando un lazo de amistad y dedicación mientras construíamos su futuro hogar.
Se realizó un Proyecto a medida de cocina abierta, el cual estudió la forma de hacer que la cocina articulase el espacio de comedor, estar y recibidor; mientras se aparece sutilmente la escalde que nos conduce a la planta superior, de chapa continua y barandilla de cristal.