Reforma e implantación de nueva oficina tipo call center en el centro de negocios 22@ de Barcelona realizando varias fases en función de las necesidades del cliente y previsión de crecimiento de esté. Una oficina funcional, práctica y equipada a las nuevas tecnologías con un nuevo concepto en el trabajo en equipo y en las relaciones internas entre los trabajadores.
Se diseñó e instaló un nuevo concepto de mobiliario a medida tipo armario-casillero abierto en la pared principal para el almacenaje y el paso de instalaciones, facilitando así el uso interno y su posterior ampliación de forma limpia y funcional.
Los puestos de trabajo se agruparon en filas y equipos en función del tipo de tele operador con claridad y limpieza de instalaciones tanto empotradas como vistas.
La iluminación combinaba la luz natural de los ventanales laterales con las luminarias colgantes lineales y aros dicroica empotradas tipo led para iluminar de forma puntual e individualizada cada puesto de trabajo.
En la parte más exterior se ubicaron los servicios como baños, office y zonas de descanso independizándose del resto de la oficina y articulando la siguiente pieza compuesta por los despachos, la sala de reuniones o el archivo.
En cuanto a la decoración, un toque personal y novedoso permite a los trabajadores poder interactuar y decorar a su vez cada paño mediante grandes pizarras de color “pintadas” en las paredes laterales.