Reforma interior en colaboración con la empresa constructora Crecimiento Vertical SA, consistente en la remodelación y modernización de la sede Barça Jugadors dentro del estadio del F.C.Barcelona (Camp Nou).
El encargo pretendía reformar y decorar un espacio formado por hall de entrada, oficinas, sala polivalente, cocina-office, bodega, aseo y sala de reuniones.
Se utilizaron los colores azul y grana emblema del club, combinándolos a lo largo del programa y permitiendo integrar los espacios comunes así como elementos divisorios y puertas.
En el hall de entrada se instalaron pantallas de plasma de gran formato para poder seguir los partidos en directo así como información y publicidad de la sede. Redistribución integral de los espacios de exposción, trofeos y merchandising así como proyecto de iluminación y aislamiento acústico con instalación de nuevo techo continuo.
El acceso a la sede tenía que tener un toque innovador y atrayente tratándolo como un único paño retroiluminado en donde la imágen de antiguos jugadores combinada con el logo de la sede te invita a entrar. El acceso se realiza mediante dos puertas de cristal revestidas con vinilo mate con la imagen coorporativa del club. El resto de paredes se pintaron en color azul combinándo con el césped artificial instalado en todo el pavimento de acceso.