Azul Sitges

Reforma interior de vivienda unifamiliar en Sitges para una familia marinera y moderna. Se reformó por completo la cocina, el baño, la habitación de invitados y el comedor; siguiendo la línea moderna y minimalista de toda la casa.

En la cocina se optó por mobiliario lacado blanco con tirador oculto gola y zócalo plateados así como encimera y zócalos en silestone también en blanco. Nuevos electrodomésticos de nueva generación integrados en la cocina dejando el espacio totalmente panelado y limpio. La campana se  instaló en la pared de forma decorativa con nueva placa de gas de la casa Smeg. Siempre en blanco. Se optó por revestir las paredes con pintura plástica color azul siguiendo la línea de tota la vivienda de color azul y blanco; combinando perfectamente con el pavimento de madera y el mobiliario del mismo acabado.

El baño, se reformó por completo integrándolo en la habitación de invitados a la vez que daba uso a los invitados o los mismos clientes. También de líneas minimalistas y modernas combinaba el blanco y la madera con el azul Sitges tan característico. Las paredes se revistieron con baldosa biselada tipo metro de parís dándole a todo el espacio luz y elegancia a la vez que hacía del conjunto un espacio practico y funcional.

En el comedor se optó por una iluminación a base de luces tipo downlight y luminarias colgantes creando diferentes programas siempre de forma regulada y utilizando luminarias de bajo consumo tipo Led.

Se transformó el pasillo de acceso a la cocina en una nueva despensa utilizando el mismo mobiliario de cocina, en blanco lacado con gran capacidad y almacenaje. Todo para darle un nuevo aire a la vivienda y a las piezas más importantes como la cocina, el baño o el comedor.

Situación: Sitges. Barcelona Colaboradores: SEALB, Fusteria Set, Aluminios Vega, TPC Cocinas Interiorismo